Fecha actual 18 Oct 2017, 01:18

Todos los horarios son UTC + 6:30 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La musica de los muertos
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 05:14 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2012, 03:47
Mensajes: 104
---------
Un día, estando solo en mi casa, decidí invitar a unos amigos. Había llamado a 3 amigos para que vinieran a pasar la noche pero solo les dieron permiso a 2 de ellos. Los nombres de mis amigos eran Nicolas, Alejandro y Mauricio.

Lamentablemente solo pudo venir Nicolas y Alejandro ya que por unos problemas que tenia Mauricio, no lo dejaron venir a mi casa esa noche. Estando los 3 en mi casa, se nos ocurrió la brillante idea de contar historias de terror para pasar el rato.

Al terminar de contar la historia de 9 veces Verónica, mi amigo se acordó de una música llamada "Música para muertos" de miserrimo&pauperrimo. Estábamos escuchando dicha música cuando de repente mi dio un escalofrió el cual heló mi cuerpo por completo, les comente a mi amigos el escalofrió que había sentido y ellos me comentaron que también habían sentido un fuerte escalofrió.

Seguimos escuchando la música para muertos cuando de repente se fue la luz en toda la casa. Mis amigos y yo, decidimos irnos a dormir ya que no creímos que la luz llegaría pronto. habían pasado 3 horas desde que nos dormimos cuando me despertaron unos sonidos extraños que provenían del baño. Mi amigo Nicolas también se había despertado debido a los ruidos.

Ambos pensamos que era Alejandro pero nos percatamos de que Alejandro estaba durmiendo junto a nosotros. Despertamos a Alejandro para asegurarnos de que estaba bien. Nosotros pensamos que tal vez había un ladrón en el baño pero cuando lo pensé por segunda vez, les pregunte a mis amigos que "¿Que haría un ladrón en el baño?". Ambos nos levantamos y fuimos a investigar que pasaba, cuando entramos al baño, me percate que estaban abiertas todas las llaves.

Les pregunte a mis amigos si había sido uno de ellos y ambos me dijeron que no. Mi amigo Nicolas dijo en tono de broma "Tal vez fue un fantasma", yo me reí ya que no creo en esas cosas. Nos volvimos a dormir y no pasados 20 minutos, mi amigo Nicolas nos despertó diciendo que estaba escuchando sonidos raros provenientes de la cocina y que iba a investigar para ver que causaba dichos sonidos. Pasaron 5 minutos, mi amigo Alejandro y yo escuchamos el grito de Nicolas, Ambos pensamos que le había pasado algo a Nicolas pero cuando llegamos, vimos a Nicolas apoyado en la pared, muerto de miedo y apuntando a algo que había dentro de la cocina.

Alejandro y yo, extrañados, fuimos a ver que era lo que había visto Nicolas. Lo que vimos nos dejo en Shock, vimos a Mauricio tirado en el suelo, con un corte en el cuello y un cuchillo enterrado en el pecho. Nicolas estaba completamente en shock así que Alejandro y yo fuimos directamente a llamar a la policía. Ya habían pasado 2 horas y la policía no había aparecido, volvimos a llamar y se nos dio la noticia de que el carro de la policía se había volcado en el camino, las causas del porque se había volcado eran desconocidas.

Nos dijeron que iban a volver a mandar una unidad la cual llego no pasados 30 minutos. En ese transcurso de tiempo, tratamos de hacer reaccionar a Nicolas pero no pudimos hasta que llego la unidad antes enviada. Los oficiales le preguntaron a Nicolas que era lo que había pasado y el dijo verbalmente "Yo... yo... vi que Mauricio estaba levitando... antes... de suicidarse... pero cuando se estaba cortando el cuello... parecía que lo hacia involuntariamente". Ambos oficiales rieron por lo que mi amigo había dicho y pensaron que estaba drogado o algo por el estilo. los oficiales nos hicieron preguntas durante 10 minutos mientras venia la ambulancia a buscar el cuerpo, después de llevarse el cuerpo, los oficiales dijeron que tendrían que llevarse a Nicolas ya que era el principal testigo, sin poder hacer nada ni oponernos, se lo llevaron.

En ese momento, se paso por mi mente si la madre de Mauricio sabia de lo sucedido. Después de llamarla y contarle lo que había ocurrido, se puso a llorar al teléfono y me dijo que se había preguntado donde había ido Mauricio a las 11PM, yo le pregunte "¿11PM? Pero si Mauricio apareció aquí a las 3AM y usted sabe que la casa queda a solo 20 minutos caminando", ella no sabia lo que ocurría y solo colgó el teléfono.

Había salido de mi casa y note a mi vecino un poco extraño, le pregunte que era lo que pasaba y me comento que en el lugar donde estaba mi casa, había una casa diferente la cual se quemo por razones desconocidas y lo único intacto que quedo, fue un papel que decía "El día en el que la música para muertos se venga a escuchar, a una persona cerca me voy a llevar".

Yo no creía en lo que me decía, decidí investigar, viendo noticias antiguas en la biblioteca de mi escuela, supe que lo que mi vecino me había dicho, era verdad. Se lo comente todo a mis padres y ellos me creyeron, al final, decidimos cambiarnos de casa. Hasta el día de hoy, no se que paso con Nicolas, donde se encuentra Alejandro ya que se fue a vivir a otra cuidad y que paso con la familia de Mauricio. Pasados 5 años, no se nada de mis antiguos amigos.


Creador(a): Sin informacion


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 6:30 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Crear Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009