Fecha actual 25 Jun 2017, 23:47

Todos los horarios son UTC + 6:30 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El violinista y la pianista
NotaPublicado: 18 Dic 2012, 05:22 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2012, 03:47
Mensajes: 104
---------
Jorge, un violinista único, era un virtuoso en el instrumento, nunca cometía un error a la hora de los conciertos, el público quedaba sorprendido al verlo, algunos incluso lloraban, era un show sorprendente.

Su novia Marcela, pianista, cuando tocaban a dúo era una obra maestra, era como si su amor se viera reflejado en cada nota que ellos entonaban.

Su academia de música decidió dar un premio solo para el mejor, el que la ganara viajaría a Europa, para dar un concierto junto a los mejores directores. Ellos serian los únicos competidores de este gran concurso.

Ambos anhelaban ese viaje, pero Jorge lo deseaba con toda pasión, no dormía pensando en como ganar el premio. Para obtenerlo solo debían ir a una presentación ante un jurado de 6 personas, con sus habilidades no seria difícil sorprenderlos. Y así pasaban los días, Marcela ensayaba día y noche, a cada momento que tuviera libre. Jorge solo se sentaba en el sillón, se tomaba la cabeza y movía sus pies debido al nerviosismo.

Y así estuvieron por dos semanas, preparándose, ella practicando y el sentado, pensando, todo el día pensando.

Llego el día de la audición, Jorge seria el primero, sin duda alguna, una presentación impecable, ningún solo error, interpreto una pieza de 30 minutos, no había como detenerlo cuando tomaba su violín, el jurado quedo con la boca abierta, su nivel era sorprendente, pero aun quedaba una participante, su novia marcela.

Pasaron las horas y Marcela nunca llego, motivo por el cual dieron como ganador a Jorge, no podía creer lo ocurrido, entre lagrimas acepto su premio y se fue a su hogar a preparar sus cosas, mañana a primera hora se iba al primer país que recorrería, Francia.

Llego al aeropuerto, con su maleta y su violín, todo fue muy rápido, entrego sus maletas y en solo 10 minutos el avión ya se preparaba para partir.

Sentado al lado de la ventanilla del avión, veía las nubes, decidió tomar los audífonos y escuchar música para dormir, sonaba una dulce melodía de Sebastián Bach interpretada en piano.

Luego de unas cuantas horas de viaje el ya había llegado a Paris, le sorprendía cada cosa que veía, para el esto era un sueño ***plido, se dirigió al hotel para poder descansar. Llego lo mas rápido que pudo, se saco los zapatos y se acostó rápidamente, llevaba 30 minutos tratando de dormir, fue cuando del otro piso escuchaba un piano, que interpretaba la misma melodía de Bach que venia escuchando en el avión.

Molesto, abandono su cuarto y fue a encarar a la persona del piso de arriba, llego al piso superior y ya no escuchaba el piano, se dirigió a la puerta, golpeo y golpeo. Nadie salió, era una extraña situación.

Bajo a dejar el reclamo con el recepcionista, pero fue una sorpresa para ambos, cuando supieron que no había nadie en el cuarto.

Volvió a su cuarto, se volvió a acostar, y trato nuevamente de dormir mientras escuchaba una vez más ese piano, ese maldito piano.

Llego el día de su primera presentación, daría un show como solista, motivo por el cual decidió pedir el teatro para poder practicar unas horas antes.

Tomo un taxi para llegar puntualmente, no se demoro mas de 10 minutos en llegar, tomo su violín y entre en el teatro, ese lugar donde se habían presentado todos sus ídolos , no podía creer donde se encontraba, era un sueño hecho realidad.

Fue a los camarines y se puso su terno, su corbata y los pantalones nuevos que había comprado, nunca se había visto tan elegante, pero su rostro, su rostro que demostraba que no había dormido en días, le quitaba el resplandor que lucia con aquel traje.

Con su violín en mano, se dirigió por los grandes pasillos del teatro, recorría y admiraba cada rincón de aquel hermoso lugar, hasta que llego al escenario, se dio el lujo de admirar aquel gran lugar totalmente vacio, atrás de el, las sillas del resto de los músicos y a la esquina del escenario, un piano, un solitario piano.

Tomo su violín, y se preparo para ensayar, comenzó a interpretar la misma obra que lo hiso clasificar y ganar este premio de estar en Paris. Llevaba 15 minutos tocando cuando el piano empezó a sonar.

El seguía tocando traba de ignorarlo, pero el piano seguía sonando, cada vez sonaba mas fuerte, decidió darse vuelta y no parar de tocar su violín, estaba frente a frente al piano, casi como desafiándolo, mientras el tocaba mas fuerte el violín el piano sonaba mas y mas fuerte, trataba de tocar mas fuerte pero el piano cada vez sonaba mas y el no podía sacarse el sonido de la cabeza.

Debido a la fuerza con la que tocaba se rompió una de las cuerdas del violín, esto lo enfado demasiado, lo arrojo con toda su furia hacia el piano, y le grito” deja de torturarme, no fue mi culpa, fue la tuya, yo no quise hacerlo”.

Corrió hacia la salida de emergencia, y encontró un hacha, seguía sonando la sinfonía de Sebastián Bach que lo había atormentado durante toda esa semana, se subió en piano y comenzó a destruirlo, hachazo por hachazo, cada uno con mas furia, el veía la sangre que salía del piano, veía como todo el teatro se manchaba con aquella sangre, cada vez le pegaba con mas rabia, el piano no dejaba de sonar, esa sinfonía lo estaba atormentando , le llegaba en lo mas profundo de su corazón, fue esa melodía la que practicaba su novia, fue esa melodía la que estaba tocando esa tarde, fue esa la melodía que tocaba cuando el entro a su habitación con un hacha y la mato mientras ella tocaba en el piano, “basta Marcela!” , el grito y el ruido acabo y la sangre del teatro desapareció.

Llego la hora de la presentación, el teatro estaba lleno, toda la gente quería ver a aquel violinista que gano tal concurso, se habría el telón y la gente se puso de pie, pero no aplaudió, la gente grito al ver al violinista ahorcado de una viga y al piano destrozado.


Creador(a): Sin informacion


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 6:30 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Foros Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009